miércoles

Nestle y los Iogolinos de REGALO para el duende revoltoso¡


 . Quien sabe, quizas me toque y pueda tambien probar estos productos.
Hoy el Niño del dragon azul hace los 11 meses , y con sus 8 dientes casi ...( el ultimo ya esta casi, casi....) , sus mocos del catarrazo que paso y que ya son solo restos ....y sus ganas de soltarse a andar , esta para comerselo a acuchones.

 ( foto del dia 14/10/2015 , tomando su mini natilla de platano ¡¡ )

‪#‎VocesNestleBebe‬
Paso un tiempo mal comedor, pero los cereales en el bibe los toma perfectos , por ello voy variando en cada toma que saboree y disfrute de unos diferentes.
Hoy NESTLE NESTUM , de arroz . Es desde los 4 meses, y a el le encantan.
en la comida tomo unas poquitas lentejas y pollo , nuestra misma comida y de poestre un IOGOLINO PETIT de frutas variadas .que va desde los 8 meses.
Me gusta Nestlé Bebé España , si bien, voy cambiando de marcas y mezclando con la comida cocinada en casa, veo que al Duende le gusta mucho.
Concurse en el anterior de Iogolino y me lo enviaron de regalo , hoy dejo aqui mi opinion de como vamos probando sus productos, y concursamos nuevamente.
suerte a todas.......



Mi Pequeño País de los colores, tiene un Duende de protagonista, creo que entre mis manualidades, de cuando en cuando os ire contando como va .....Inaguramos una nueva etiqueta dedicada a el, espero os guste...
gracias¡