miércoles

Soporte de cuchillos


Soporte de cuchillos, originalmente cargada por alialba.

base con pintura acrílica azul, patina blanca y marcando el dibujo. Un soporte para los cuchillos de la cocina con personalidad propia...no ¿? Aun esta en proceso ,falta hacer algo en los laterales y darle edad y uso ;).

Perchero Vintage Azul




Esta secando, pero aun no terminado¡

Lo encontré en un contenedor, y creo que si puede tener un nuevo uso en mi casa : Para dejar los bolsos.
Un lijado suave, y una mano de pintura azul .Marcado de letras tipo Vintage Frances ,que luego pase a pincel y pintura acrílica negra y una patina blanca.
Solo le queda dar los bordes en otro color, y desgastar zonas que le impriman uso y desgaste y un poquito de betún en algunas zonas, para lograr que deje de ser nuevo ;).

Muchas cosas que unos no necesitan, puede servir para otros, no ? Pues ya sabes.....Mira al pasar en tu contenedor, quizás encuentres ese algo para trasformar por poco dinero ;). RECICLANDO¡¡¡

lA CAJA QUE VES ABAJO DEL PERCHERO , aun esta en proceso ;) , me gustaría que se llenara de flores en esa ventana.Es una caja de Cava que me regalo Nacho hace unos días y en estilo Vintage, pienso que quedara muy mona.



Marcando un nuevo dibujo:Perchero Vintage


Marcando un nuevo dibujo, originalmente cargada por alialba.

Perchero con las letras del dibujo marcadas, ahora solo queda pasar a pincel y acrílico negro...

lunes

cubo de metal decorado


cubo de metal decorado, originalmente cargada por alialba.

Detalles letras , trasformando un viejo cubo de metal. base en pinturas al agua americana , letras estilo francés Vintage en acrílico y pasadas a pincel y barnizado de final en brillo.

detalles letras


detalles letras, originalmente cargada por alialba.

Detalles letras , trasformando un viejo cubo de metal. base en pinturas al agua americana , letras estilo francés Vintage en acrílico y pasadas a pincel y barnizado de final en brillo.

Detalles letras


Detalles letras, originalmente cargada por alialba.

Detalles letras , trasformando un viejo cubo de metal.