domingo

Camisetas Pintadas a mano, en el País de Babia : INFORMACIÓN DE PRECIOS






 información sobre mis camisetas  :si viste algo por encima sobre el país de babia, verías que solo las pinto por encargo,de esa forma, tu escoges lo que deseas y las ideas que te gustaría tener para ti o para  tu tienda.
Dependiendo de la complicidad de los dibujos, de la cantidad de pintura usada ,del numero de ellas que desees....de si tu me envías las camisetas y de esa forma, tu escoges los modelos, tallas colores..etc,...Así seria el precio que pondría por el trabajo.

Cuéntame un poco la idea que tu tienes para ello, y de esa forma seria mas sencillo decirte, a como podrían salirte de precio.

En trabajos para  tiendas:
Un numero determinado de ellas (10 ?¿? ) diferentes tallas y colores....la idea sobre la que tu quieres enfocar tu producto ( muñecas,impresionistas,detalles infantiles...abstractos....Un tema de tu ciudad o frases que quieras que salgan....) y yo veo un poco por encima, como saldría en precio el trabajo y el material usado y te cuento, si te parece bien, me las enviarías y en 12/15 días ( yo no me dedico a esto, lo realizo en mis ratos libres del trabajo ) ,te las enviaría ,después de realizo el pago por ingreso del trabajo + gastos de envió.

De esta forma, dependiendo de la salida que tu les veas, puedes ir cambiando temas pintados, o tallas o colores ,....

Yo no tengo camisetas, y cuando soy yo quien las compro, cobro el trabajo de dos partes, la mitad (+- ) por adelantado ,para hacer la compra de ellas y el resto antes del envió, al enviar las fotos terminadas....Pero creo que eso para tiendas funciona peor, ya que los modelos, no serán siempre a tu gusto, ni la calidad de ellas.

Cuanta mejor calidad tenga la camiseta , mas bonito quedara el dibujo y mas aguantara....y eso también determinara el precio final de tu venta.


Cualquier duda, me comentas y espero que mi información, te ayude en tu elección de un producto tan especial como son las camisetas pintadas a mano : cada prenda única, diferente y especial.

Arte en la ropa.

Un saludo .

pd- la camiseta de mariposas de la foto es de algodón, con un poquito de licra , y el pintado de mariposas por delante y parte trasera con pinturas especiales para tela. Salio en 25 e + gastos de envió.