domingo

Camisetas Pintadas a mano, en el País de Babia : INFORMACIÓN DE PRECIOS






 información sobre mis camisetas  :si viste algo por encima sobre el país de babia, verías que solo las pinto por encargo,de esa forma, tu escoges lo que deseas y las ideas que te gustaría tener para ti o para  tu tienda.
Dependiendo de la complicidad de los dibujos, de la cantidad de pintura usada ,del numero de ellas que desees....de si tu me envías las camisetas y de esa forma, tu escoges los modelos, tallas colores..etc,...Así seria el precio que pondría por el trabajo.

Cuéntame un poco la idea que tu tienes para ello, y de esa forma seria mas sencillo decirte, a como podrían salirte de precio.

En trabajos para  tiendas:
Un numero determinado de ellas (10 ?¿? ) diferentes tallas y colores....la idea sobre la que tu quieres enfocar tu producto ( muñecas,impresionistas,detalles infantiles...abstractos....Un tema de tu ciudad o frases que quieras que salgan....) y yo veo un poco por encima, como saldría en precio el trabajo y el material usado y te cuento, si te parece bien, me las enviarías y en 12/15 días ( yo no me dedico a esto, lo realizo en mis ratos libres del trabajo ) ,te las enviaría ,después de realizo el pago por ingreso del trabajo + gastos de envió.

De esta forma, dependiendo de la salida que tu les veas, puedes ir cambiando temas pintados, o tallas o colores ,....

Yo no tengo camisetas, y cuando soy yo quien las compro, cobro el trabajo de dos partes, la mitad (+- ) por adelantado ,para hacer la compra de ellas y el resto antes del envió, al enviar las fotos terminadas....Pero creo que eso para tiendas funciona peor, ya que los modelos, no serán siempre a tu gusto, ni la calidad de ellas.

Cuanta mejor calidad tenga la camiseta , mas bonito quedara el dibujo y mas aguantara....y eso también determinara el precio final de tu venta.


Cualquier duda, me comentas y espero que mi información, te ayude en tu elección de un producto tan especial como son las camisetas pintadas a mano : cada prenda única, diferente y especial.

Arte en la ropa.

Un saludo .

pd- la camiseta de mariposas de la foto es de algodón, con un poquito de licra , y el pintado de mariposas por delante y parte trasera con pinturas especiales para tela. Salio en 25 e + gastos de envió.

3 comentarios:

  1. In other trick taking games, players can take tricks on a number
    of kind of contract. This means to sell your mods would be considered the
    same as pirating the game itself. Making your
    game play is the next phase you'll be focusing on.

    Stop by my page: Learn Alot more Here

    ResponderEliminar
  2. Quiero dos camisetas. De buena calidad y tallas 10 y 16. Mi idea es que el dibujo sea sobre natación. Las camisetas son para las niñas y las llevarán en los campeonatos por lo que la publicidad será buena. El club de natación es de 300 niños. ¡Escurre el coco! Jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Vale, Julia. Veré el tema y te cuento, la semana que viene...muak
    quien sabe, ;), lo mismo luego me llegan tantos encargos que tengo que hacer horas extras....o pedirte ayuda, jejejej...

    ResponderEliminar