miércoles

Las rocas: oleo


Terminado y secandose....La foto, no logra reflejar los verdes ni el color de las piedras.Veo que sobresalen demasiado los tonos oscuros, que en el dibujo no lo hacen tanto.
Cuando este bien seco y barnizado, espero que la foto que realice, tenga una mejor luz, y se aprecien esos detalles.
Oleo terminado¡
Posted by Picasa

dE lAS pALMAS A mOGAN . COSTA nORTE

SI sales de las Palmas con destino Mogan, te estaras adentrando en la zona norte de esa bonita isla. Esa zona esta llena de rincones donde el mar rompe contra su muro de piedra, no solo tiene sus final playas de arena finita.En esta zona algunos lugares son playas ideales de tranquilidad....de piedras y donde los Canarios se alejan del "jaleo" y ruido de las playas del sur.

Este dibujo en oleo, lo estoy haciendo de una de mis fotos de esa epoca, una salida fotografica con un amigo, para disparar nuestras camaras con los ejercicios de movimiento....Recupere esta foto, repasandolas y no se si fue el recuerdo de ese dia, o los colores del mar con las piedras viendose, lo que me gusto nuevamente.
Posted by Picasa

domingo

Jarron de flores .Oleo sobre tabla

Terminado¡¡¡ no se si la foto se aprecia bien, pero lo di por terminado hace unos dias. ahora aun esta secandose para poder dar el barniz final, y entonces intentare hacer las fotos con mas mimo y cuidado para que se vean los detalles.
Posted by Picasa

paso a paso : pintando bolboretas en la pared



Posted by Picasa

Pintando BOLBORETAS en la pared


Comence a pintar mariposas de muchos colores en la pared del baño, decidimos que podian alegrar ese rincon de la entrada.
aun faltan muchas y solo esta en sus comienzos, sin sombras, sin detalles y solo como manchas de colores.

Las estoy haciendo en ACUARELA .
Posted by Picasa

OLEO: IGLESIA DE SANTIAGO


Casi terminada, aun quiero ver algunos detalles de la torre y los diferentes colores del tejado, pero mas o menos asi esta quedando...
Posted by Picasa

detalles: iglesia de santiago Apostol


oleo paso a paso, no es que sea un dibujo que a mi me entusiasme, pero mi tato lo quiere de regalo de cumple y decidi repetir el dibujo de la iglesia, desde otro angulo.
Posted by Picasa

iglesia de Santiago apostol : paso a paso

continuo con el manchado general
Posted by Picasa

comenzando un nuevo dibujo : iglesia de santiago

Posted by Picasa