miércoles

Pintando una pared de MARIPOSAS....

 
 
 
 
 
 
 


Os fui enseñando como las mariposas se dibujaban en esa pared del baño, hoy te muestro el final.

Por fin, logre soltar la muñeca y el 25 /04/2012 las di por terminadas mientras tome mi cafe de la mañana.
La frase esta escrita en castellano,frances,catalan y gallego. No me la invente yo, lo cierto es que lo lei en algun lado y me gusto para que las mariposas no quedaran tan ñoñas al ser una pared de un baño.

Hay muchas....quizas demasiadas....Pero.....como muchas ocasiones me sucede, no se parar a tiempo cuando algo me esta gustando ;).
Espero la encuentres divertida....el dia que me canse de ella, con darle al rodillo en blanco, vale.

estan pintadas a mano alzada, con acuarelas.....MARIPOSAS DE MIL COLORES.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Bonito detalle. El otro día pintamos pájaros y mariposas mi hija y yo en el pasillo y creía que eramos de los pocos "locos" que hacían esas cosas.
    Precioso.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hay demasiados "cuerdos" aburridos, no crees ? Pertenecer a ese grupo de personas imaginativas a las que Pintorrejear las paredes de casa, para hacerlas mas vividas, mas cálidas y alegres ( y personales¡¡¡ ) nos da cierta satisfactoria , es creo una manera preciosa de pasar el rato y Soñar despiertos....ahhhh¡¡ y dichoso tu, que lo pudiste hacer con tu princesa. si ves la parte de pintando un cuento, veras la pared del duende peluchito...aun sin terminar, y en youtuve tengo un vídeo con mis princesas pintando la pared de su patio, como pasatiempo del verano. GRACIAS por tu comentario, me encanta que el país de Babia, sirva para regalar sonrisas....UN MUA¡

    ResponderEliminar