jueves

Paso a paso OLEO : "EL arbol de OTOÑO"

 

 

 

 

Lo que mas me gusto hacer, fue el cielo.Cada dia miraba las nubes al salir de casa y al regresar intentaba que ese cielo lleno de colores fuera parecido al de mi dibujo.La foto del que lo hice, es de un campo de CASTILLA , pero creo que parte del azul del cielo corresponde a la luz del mediterraneo. Una mezcla extraña, que disfrute coloreando.
Posted by Picasa

lunes

Manos Creativas y Premio Imaginación


El País de babia, recivio hace unos dias, un nuevo premio de otro Blog de artesania..........;) Bueno, en esta ocasión : DOS PREMIOS¡¡¡¡
PREMIO MANITAS CREATIVAS
PREMIO A LA IMAGINACION.
Junto a otros blog premiados, doy las gracias a CRISLLUI , por mencinar mi pequeño pais de los colores, entre sus escogidos.
En su apartado de premios, Babia luce ya tales galardones ;) Un mua a todas las ganadoras y sobre todo a este blog lleno de trabajos por descubrir.......
Y mis premiad@s son :

Fimo de mil cores

El reino encantado de Casiopea

Monica custodio

Posted by Picasa

Como se Pinta en tela ?¿?¿



Hola estoy empezando en el mundillo de pintar ropa, quiero pintarle un body a mi hijo, pero la verdad no se como transferir el dibujo a la tela, he leido tu tutorial pero no me queda claro lo de pasarlo al cartón.
Te agradecería mucho que me lo explicaras más detalladamente, como también lo de los rotuladores textiles, donde los puedo encontrar? yo vivo en Barcelona.Gracias de antemano y decirte que eres una artista, me encantan tus creaciones.

Es muy sencillo , si la prenda es de color claro, uso un CALCANTE DE TELA COLOR ROJO , y si es blanco, uso UN CALCANTE AMARILLO .
Puedes comprarlos en muchas librerias, material escolar, o papelerias.....y el rojo, casi siempre donde venden telas, hilos y demas, .Asi pues, pones : carton duro metido en la camiseta, separando la parte que pintaras y asi estara lisita y no manchara la espalda, calcante, dibujos y listo para pasarlo con un boli.

Y ya con el dibujo marcado, solo tienes que pintarlo con pinturas para telas, como te cuento alli, o simplemente con los rotuladores, que los venden en tiendas de manualidades, ( y tambien en el corte ingles ).
cualquier duda, me cuentas y si haces ese body , me encantaria me enviaras una foto para ver como te queda, vale ?
Gracias por tu correo, y espero que el País de babia se llene de tus pasos....Un saludo.
Posted by Picasa

domingo

Chapas de Cava y Champan


Si tu tienes algunas, te hago un trueque : Tus chapas por un dibujo en acuarela .
Si tu tambien las juntas y tienes repes: Te propongo un cambio .
Posted by Picasa

Cajitas customizadas a mano : reciclando¡¡


Un par de servilletas ,cola blanca y unas cuantas cajitas para reciclar: Las cajitas del País de los colores, listas¡¡
Posted by Picasa

Las muñecas recortables


Preparando los detalles de mis trueques. Recuerdas las muñecas recortables de antaño ?
Estas son Pintadas con acuarela .
Posted by Picasa