jueves

proyecto agenda 2009

 

Este es mi primer intento,.Que te parece ? .
Un grupo de artesanas estamos montando una agenda , cada una de ellas hace una pagina con su logo y direccion de pagina.
esta es mi primera idea, pero creo que modificare algunos detalles....
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. hola!!!
    me encantan los dibujos que haces en las camisetas.¿podrías decirme con qué tipo de pintura las pintas?seguramente además sea una tecnica especial.últimamente pinto camisetas( me queda mucho para pintarlas tan bien como tu) y me ha llamado mucho la atención como han quedado las tuyas.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, Arancha , me alegro te gusten los dibujos y mi forma de pintar sobre tela ;) , la verdad, no es ninguna tecnica especial, creoq ue si ves un poco las fotos en general, veras que poco a poco mi manera de plasmar los colores, fue cambiando o de dar las pinceladas con menos pintura, mas ligeras. Y sobre las marcas de pintura, veras en las diferentes fotos que hay que salen algunos botes de los que uso: todo tipo de marcas, depende de donde las compre, asi encuentro unas cosas u otras, pero son iguales a las que tu usas, eso seguro :).
    estare encantada de ver como lo haces tu , y mira el tutorial que deje, eso te dara una idea de como lo hago yo , o muchas d elas fotos que dejo mientras las voy pintando, paso a paso, para las personas que desean pintar la suya ;).
    un saludo y regresa cuando gustes.

    ResponderEliminar