lunes

Premio Arte y pico

ARTE Y PICO premio concedido al pais de babia¡¡¡¡

************************************
********************************************
Bueno, la verdad es que para mi recivir este premio de manos de nayades es todo un alago, se que hay muchisimos buenos espacios ,muchas personas que muestran sus cosas y que de esta manera nos permiten continuar aprendiendo a la gente que como a mi, nos encantan las manualidades,la pintura y el arte de todo tipo: GRACIAS¡

Se lo dedico a mi mama, la Licy es sin ninguna duda la artista mas grande que conozco ;) .
mailto:.premiad@s :
Macus romero : **MEICAS**

Angeles Morata : ***MI GALERIA DEL REPUJADO**

Kira : **Sayuko & art (dibujos) ****sayukocr**( muchas cositas bonitas¡

Adicta a los complementos

Nispero Feliz **panchito afelpadito**

Un monton de besos y felicidades a todas ¡¡¡

Pd. .....y a mis vistas las recomiendo el paseo, vereis que artistas¡¡¡

*******************Estas son las normas, que los cinco premiados designados deberán cumplir. Aceptar este premio conlleva asumir las siguientes normas:
1) Se deben de elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.



3 comentarios:

  1. Gracias guapa, te lo merecías. Has hecho muy buenas elecciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias Alicia!
    es un honor ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ALIALBA..(LO DIJE BIEN???)
    YO SOY UN "VIEJO GRUÑÓN..QUE VIVE EN UNA MONTAÑA CHILENA..
    Y AL CUAL NUESRTA NOBLE AMIGA ÁNGELES..ME HA PREMIADO TAMBIÉN.
    Y DIGO GRUÑÓN..PORQUE EN LAS DOS OPORUNIDADES EN ESTOS DOS AÑOS DE BLOGS..QUE ME HAN PREMIADO TAN AFECTUOSAMENTE..NO HE SABIDO QUÉ HACER..
    YA QUE ME CUESTA UN MUNDO ELEGIR 5 BLOGS SOLAMENTE DE TODOS LOS AMIGOS AQUÍ
    SABES' LO DIGO PORQUE HE TENIDO LA FORTUNA DE QUE MUCHOS ME AYUDAN CON ESTE MODERNISMO..A COLOCARLE MUSICA..A DEJAR FOTOS..A ¡TODO!
    EN CONSECUENCIA NO SÉ QUÉ HACER CUANDO TENGO QUE ELEGIR TAN POCOS
    TE COMENTO TODO ESTO..PORQUE YO LE DECÍA A ÁNGELES QUE HABÍA DECIDIDO DEJAR TU LINK EN MI LISTA DE AMIGOS..
    PARA QUE OTROS TAMBIÉN TENGAN EL PRIVILEGIO DE CONOCERTE..
    AHORA..DENTRO DE UNOS MINUTOS HAGO EL LINK.
    Y ASÍ TAMBIÉN PODRÉ VENIR CON MÁS CALMA A PRESENCIAR TU ARTE
    AÚN NO AVERIGUO SI PINTAS ÓLEO..GRABADOS..
    RECIÉN ESTABA CONTEMPLANDO TU ARTE..
    ASÍ QUE SI ME LO PERMITES VUELVO DENTRO DE UN RATITO
    SUELO TENER PROBLEMAS CON LA CONEXION AL INTERNET EN LA MONTAÑA..
    LO DIGO POR SI TARDO..
    SABES? YO HE DISFRUTADO MUCHO EL ARTE DE ÁNGELES HACE UN TIEMPO YA..
    ASÍ QUE UNA AMIGA ARTISTA DE ÁNGELES ..ES MI AMIGA TAMBIÉN..
    TE DEJO UN ABRAZO GRANDE..Y REGRESO A MI MONTAÑA..PARA AGREGAR TU LINK..
    YA VUELVOO!
    ABRAZOS PARA TI..CARIÑOS PARA ÁNGELES.
    RENÉ..EL AMIGO DE LA MONTAÑA

    ResponderEliminar