miércoles

Cajas de carton, pintadas con pinturas al agua y con cromos antiguos.La grande tiene la tapa forrada con pan de oro y una patina blanca.



Cada una de ellas tiene detalles diferentes en oro y estan envejecidas con betun de judea y branizadas para hacerlas mas resistentes.
hacemos trueque?
.

Trueque cerrado:
Naiarais se quedo la de los enamorados.
Maria ,el hada de la flor blanca
adictaaloscomplementos,el hada delicada.
Campanilla de Hojalata,el duende naranja.
salmerque,el duende del pendiente.
salieron del pais de babia , para sus nuevas casas.
envio realizado¡
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Hola,
    he descubierto gratamente que tu blog pertenece a un pais llamado 'Babia' algo que me sorprende y agrada, ya que mi blog de literatura se llama 'Las fronteras de Babia'.
    Me gusta como das color a nuestro mundo de mismo nombre.
    Te propongo intercambiarnos links en nuestros blogs. Yo te añado al mío y tu al tuyo, si te parece bien.
    Un saludo muy coloreado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por incluirme en tu blog, pienso recomendarlo a mis amigos. Yo soy de Barcelona y un apasionado de la literatura, ahora tambien lo sere de tus colores y esa bonita sonrisa tuya.
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Desde flickr te he encontrado aqui :)
    Es muy bonito lo que haces.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar