sábado

Camisetas Pintadas A MANO

Creative Commons License



Comencé unas nuevas Camisetas Pintadas A MANO.
En esta ocasión haré unas muy especiales, cada una de ellas no solo será EXCLUSIVA y Diferente, quiero además conseguir que sea la camiseta Mágica que el día que una se la ponga, brille en su cara una sonrisa.
Que me dices? Crees que te puede interesar tener una prenda de ropa customizada y personalizada por mi ¿
Es muy sencillo, si el día que salga salga a la luz, te gusta, puedes hacerme UNA OFERTA por ella, tu decides si es DINERO o si haces un TRUEQUE conmigo.
Que te parece mi idea?
El País de Babia, mi pequeño mundo de los colores, comienza nuevamente a llenar sus rincones de colorines.
Estas invitad@ a el, no dejes de pasar …..Vale?

PD- si eres artesana,si PINTAS , si haces collares, ropa, arcilla, cristal, encuadernas, punto de cruz, ganchillo etc, etc.....................estaré encantada de poner un enlace a tu rincón y me encantaria hacer un trueque contigo.
Te animas ? .

Un gran Beso de mil colores.

Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Estare al tanto, me encantan los intercambios!

    ResponderEliminar
  2. hola,he entrado en tu blog por casualidad y curiosidad,siempre con el animo de ver que hacen otras artistas pero no soy muy buena con el ordenador y hay cosas que no puedo ver por que se bloquea.Me en canta tu entusiasmo y el color que pones en lo poco que he visto,aunque soy mayor me sigue gustando todo lo que hace la gente mas joven,yo pinto abanicos y los vendo no me va mal.Diseño lo que hago con mas o menos acierto,bueno no me alargo mas y dejo que opines ya que veo tienes mucho gusto en lo que haces ademas de arte.Mis videos estan en YOUTUBE,ABANICOS PINTADOS A MANO y mi nombre es M.Angeles,gracias.

    ResponderEliminar